Codede y Codedur

Sub Secretario de Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia (SCEP) Lic. Alejandro Iván De León Aquino, realizó visita a Delegación en Jutiapa.

El señor sub secretario realizó visita de acercamiento a las oficinas de SCEP Jutiapa para tratar temas de mucha importancia sobre las obras que se realizan y se tiene proyectado realizar en el transcurso del año.

Se llevó a cabo una reunión donde se trataron temas de mucha importancia en la ejecución de obras para el desarrollo de los 17 municipios que conforman el departamento de Jutiapa y agradece el esfuerzo que desempeñan todas las personas que conforman el Consejo Departamental de Desarrollo, así mismo el señor Subsecretario felicitó al señor Gobernador y lo instó a seguir trabajando por el desarrollo del departamento y de la forma transparente como ha estado realizando su trabajo en conjunto con el personal de la Secretaria de Coordinación Ejecutiva de la presidencia, sección Jutiapa.