Infraestructura y Alcantarillado

REUNIÓN PARA SEGUIMIENTO DE CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL DE PRIMERA LÍNEA EN JUTIAPA MUNICIPIO

HOSPITAL DE PRIMERA LÍNEA EN JUTIAPA MUNICIPIO.

Cabecera Departamental de Jutiapa, 03 de Septiembre del 2021 (GobJut). Este día en la ciudad de Jutiapa, en las instalaciones del salón de campo la feria se llevó a cabo una reunión para dar seguimiento a la construcción del nuevo Hospital de Jutiapa y realizar una visita al terreno en donde será construido, por instrucciones del Señor Presidente Constitucional Dr. Alejandro Giammattei de que la población guatemalteca tenga la mejores instalaciones y atenciones de lo que es en tema hospitalario.

La obra comenzara el primer semestre del próximo año y está estará beneficiando no solo a la población del Municipio también a todo el Departamento de Jutiapa y con sus más de quinientos mil (500,000.00) habitantes del Departamento.

Al proyecto se le ha asignado un presupuesto de cuarenta y cinco( $45,800,000.00) millones ochocientos mil dólares.

En esta actividad estuvo presente el comisionado de presidencial de hospitales, el Dr. Hugo Monroy, Willian Luna de UEPPS, Arq. Iraida Ruiz de BCie, el Sr. Alcalde de Jutiapa, el Dr Jorge Ramos, director del Hospital de Jutiapa, el Señor Gobernador Esdras Abdy Hernández, Diputado Maynor Castillo, Diputada Patricia Sandoval y el Diputado Santiago Najera.

#AccionesQueTransforman

#LasBuenasNoticiasTambiénSeCuentan