Gobernación Departamental de Jutiapa

Reunión con nuevos Mandos de PNC en el Departamento

Cabecera Departamental de Jutiapa, GobJut 2024

El día de hoy, el señor Gobernador Henry Aguirre, recibió en su despacho al nuevo Jefe de la Comisaría No. 21, Sub- Comisario Gonzalo Rigoberto Calderon Veliz, así mismo, se tuvo a bien recibir al nuevo Jefe de Operaciones, Sub-Comisario Aberel Chinchilla Zepeda.

Agradecemos a ambos oficiales por asumir estas importantes responsabilidades y por su compromiso en servir y proteger a nuestro departamento. Estamos seguros de que su labor será fundamental para fortalecer la seguridad en nuestra región.

#Jutiapa