CAMPAÑA DE VACUNANCIÓN.
Cabecera Departamental de Jutiapa, 29 de noviembre del 2021 (GobJut). Licda. Carolina Ramírez junto a niños del aula de música del Departamento de Jutiapa asistieron a la campaña de vacunación realizada en las instalaciones del Ministerio de Educación en el área de jardines.
El día miércoles veinticuatro (24) de noviembre del 2021, personal de la Dirección Departamental de Educación asistieron a la campaña de vacunación donde también asistió el Presidente Dr. Alejandro Giammattei y la Ministra de Educación Licda. Patricia Ruíz.
Los niños del aula musical del Departamento de Jutiapa amenizaron el evento de la actividad antes mencionada.
Por lo que el Gobernador, Edvin Humberto Lemus Morales, les hace saber la importancia de acudir a los menores acompañados con una persona responsable a los centros de vacunación, ya que la población joven es la que tiene el futuro de nuestro país en sus manos por tal situación es de suma importancia que acudan a los diferentes centros destinados a poner la vacuna contra el COVID-19.
El Gobernador también manifestó, su agradecimiento y apoyo por parte del Gobierno a la población jutiapaneca, por la gran cantidad de vacunas contra el Covi-19, que se hicieron llegar a los distintos centros de vacunación, para prevenir contagios y evitar la propagación de dicha enfermedad, por lo que ínsita a la población jutiapaneca acudir a los centros de vacunación destinados en todo el Departamento de Jutiapa.
#LosJovenesSonElFuturodeNuestroPaís
