Connect with us

Noticias

obernador Departamental de Jutiapa, Lic. Milton Sarceño, supervisó operativos coordinados entre la PNC y la 3ra. Brigada de Infantería

Publicado

on

661402483_122106954123261774_1848883239300134128_n
previous arrow
next arrow

#Jutiapa El señor Gobernador Departamental de Jutiapa, Lic. Milton Sarceño, se hizo presente en los operativos coordinados entre la PNC y la 3ra. Brigada de Infantería, con el objetivo de supervisar de forma directa las acciones de seguridad implementadas en el departamento.

En la visita también participaron el Coronel de Infantería DEM, Mynor Reyes, el Diputado Pedro Godoy y el Diputado Luis Ventura quienes acompañaron el recorrido y reforzaron el compromiso de trabajo conjunto en beneficio de la población.

Estos operativos forman parte del plan especial de seguridad para Semana Santa, orientado a prevenir hechos delictivos, reducir accidentes de tránsito, fortalecer la presencia policial y militar en puntos estratégicos, y brindar apoyo a los miles de vecinos y visitantes que se movilizan durante esta temporada. Las acciones incluyen patrullajes constantes, puestos de control, verificación de vehículos, asistencia a turistas y vigilancia en centros recreativos, rutas principales y áreas de mayor afluencia.

El Gobernador destacó la importancia de mantener una coordinación efectiva entre instituciones para garantizar una Semana Santa segura, ordenada y con respuesta inmediata ante cualquier emergencia.

Tercera Brigada de Infantería

#gobernaciondejutiapa

#PNC