Noticias
#Jutiapa | Reunión de Coordinación en Materia de Seguridad
El Gobernador Departamental de Jutiapa, Lic. Milton Sarceño, sostuvo una reunión de trabajo con el Jefe de Operaciones de la Comisaría 21, Delby Samayoa, así como con jefes de estaciones y subestaciones, y representantes de DIPAFRONT, DEIC, DIPANDA y SGAIA. Este espacio permitió fortalecer la coordinación interinstitucional y el intercambio de información clave para abordar de manera integral los hechos de tránsito, de violencia y las estafas que afectan al departamento.
El objetivo principal fue evaluar la situación actual, identificar puntos críticos y establecer estrategias de prevención que fortalezcan la seguridad vial y la protección ciudadana en todo el departamento. Además, la reunión permitió plantear acciones conjuntas orientadas a mejorar la respuesta institucional, promover la denuncia responsable y reforzar las medidas de prevención en beneficio de la población jutiapaneca.








