Infraestructura y Alcantarillado

GOBERNADOR DE JUTIAPA SUPERVISA MEJORAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE SALUD DE JALPATAGUA

Cabecera Departamental de Jutiapa, 10 de septiembre del 2021 (GobJut). El Gobernador Esdras Abdy Hernández realiza supervisión del inicio del mejoramiento en las instalaciones del Centro de Salud de Jalpatagua, Jutiapa. Por instrucciones del Señor Presidente Constitucional Dr. Alejandro Giammattei, de supervisar las obras que se están llevando a cabo y que se invierta de una manera correcta el dinero de la población guatemalteca.

El presupuesto de este proyecto es de ochocientos noventa y nueve mil quinientos (Q.899,500.00) quetzales que el Gobierno Central está proyectando para el beneficio de la población, el apoyo de la gestión por la Municipalidad de Jalpatagua 2020 – 2024 y con un aporte de mil quetzales (Q1,000.00).

Se estarán beneficiando a seis mil veintisiete (6,027). Personas.

En las referidas intalaciones se hizo la remodelación del techo (Lámina) en donde se construyó una gálera y una habitación que será de benefecio para el personal de dicho centro de salud de Jalpatagua y su población, trescientos cuarenta metros cuadrados (340m²) que beneficiaran a la población de la comunidad de Jalpatagua, Jutiapa.

#AccionesqueTransforman

#unidostranfromamosguatemal