Codede y Codedur

GOBERNADOR DE JUTIAPA SUPERVISA MEJORAMIENTO DE CALLE DE SAN JERONIMO

Cabecera Departamental de Jutiapa, 25 de agosto del 2021 (GobJut). El Gobernador Esdras Abdy Hernández realiza supervisión del inicio del mejoramiento en la calle de la comunidad de San Jerónimo, Jalpatagua, Jutiapa. Por instrucciones del Señor Presidente Constitucional Dr. Alejandro Giammattei, de supervisar las obras que se están llevando a cabo y que se invierta de una manera correcta el dinero de la población guatemalteca.

El presupuesto de este proyecto es de 1 millón ciento diecinueve mil trescientos veintinueve (Q.1, 119,329.00) quetzales que el Gobierno Central está proyectando para el beneficio de la población, el apoyo de la gestión por la Municipalidad de Jalpatagua y con un aporte de mil quetzales (Q1,000.00).

Se estarán beneficiando a mil quinientas (1,500). Personas.

En dicha comunidad estarán siendo pavimentados, mil ochocientos noventa metros cuadrados (1,890 m²) que beneficiaran a la población de la comunidad del San Jerónimo, Jalpatagua, Jutiapa.

#AccionesqueTransforman

#unidostranfromamosguatemal