Economía

ENTREGA DE TRASFERENCIAS NO CONDICIONADAS EN CUATRO (4) MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE JUTIAPA.

Cabecera Departamental de Jutiapa, 27 de julio 2021 (GobJut). El Gobernador, Esdras Abdy Hernández, superviso la entrega de transferencias no condicionadas con la finalidad de que se esten cumpliendo con las directrices giradas por el Señor Presidente Dr. Alejandro Giammattei .

Los cuatro (4) municipios beneficiados son:

1.Jalpatagua.

Municipalidad de Jalpatagua 2020 – 2024

2.Comapa.

Municipalidad De Comapa

1. Quezada.
  2. Zapotitlán.

Municipalidad de Zapotitlán, Jutiapa

Setenta y Cinco Familias diarias son beneficiadas con las transferencias que cobran, siendo una coordinación interinstitucional desde la Comisión de Seguridad Alimentaria y Nutrcional (COMUSAN), dando gracias al Señor Presidente de la República de Guatemala Dr. Alejandro Giamattei, por permitir al Programa Mundial de Alimentación (PMA) y al Gobierno de Estados Unidos en ingresos a nuestros país para la ejecución de estos programas que vienen a beneficiar a muchas familias que sufren de Inseguridad Alimentaria y Nutricional.

#AccionesYCambiosPositivos

#GobernaciónJutiapa