Connect with us

Codede y Codedur

En el Municipio de #Jutiapa se llevó a cabo la Reunión Ordinaria CODEDE de #Jutiapa, correspondiente al mes de diciembre de 2025.

Publicado

on

En el Municipio de #Jutiapa se llevó a cabo la Reunión Ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo de #Jutiapa, correspondiente al mes de diciembre de 2025.

Durante la reunion se abordaron temas de planificación y seguimiento a proyectos de desarrollo del departamento, se conto con la participación de los señores Alcaldes Municipales de: San José Acatempa, Esteban Castillo; Jutiapa, Ingeniero Oscar Pineda; de Conguaco, don Manuel Gonzalez; de Comapa, Ingeniero Estuardo Vasquez; Zapotitlán, don Hilmar Quinonez; Atescatempa, don Juan Carlos Rodriguez; El Adelanto, don Jose Maria Corado, Jalpatagua, don Armando Vásquez, Concejal Primero de la Municipalidad de Agua Blanca, Lic. Loidy Duarte, Síndico Primero de la Municipalidad de Quesada, don Ronaldo Hernández, el señor Alcalde de Moyuta Roberto Marroquín y el señor Alcalde de Yupiltepeque, señor Carlos Godoy.

Los representantes de la sociedad civil, todos los delegados de las instituciones del Gobierno Arévalo de León, de los cuales tuvieron intervencion: El Director del CODEDE, Lic. Darwin Mendoza; SVET, Licda. Dianita Coti; SEGEPLAN, Ing. José Antonio López; MINTRAB, Licda. Elena López; CONJUVE, Lic.Carlos Zuñiga; SEPREM, Licda. Karen González, SOSEP, Licda. Perla Guevara; MARN, Ingeniera Fernanda Saso, SESAN, Nery Morales, MAGA, Ingeniero Nelson Ruano; INE, José García.

La señora Gobernadora de Jutiapa, Licda. Diana Herrera Zepeda, invito a todos los miembros del CODEDE, a continuar trabajando en unión por el objetivo común de todos que es el beneficio de los 17 municipios del departamento de Jutiapa.

Dianita Herrera Zepeda

Bernardo Arévalo de León

Gobierno de Guatemala

SCEP

Codede Jutiapa

Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia de Guatemala

Agencia Guatemalteca de Noticias

Canal de Gobierno

Radio TGW

Radio Quezada Educativa 107.5 FM

Diario De Centro América

#AlPuebloSeLeRespeta

#AlPuebloDignoSeLeResponde