La Comisaría 21 realizó la elección de Niño o Niña Jefe, con la participación de seis estudiantes que destacaron por su liderazgo.
El ganador fue Melvin Yoandry García Pineda, quien asumirá el cargo para el período 2026–2027.
El Gobernador Departamental de Jutiapa, Lic. Milton Sarceño, acompañó la actividad, resaltando su importancia para fortalecer el acercamiento comunitario y motivar a la niñez.