Noticias
El señor Gobernador Milton Sarceño participó en la inauguración del Comedor Social de Jalpatagua
#Jutiapa El señor Gobernador Milton Sarceño participó en la inauguración del Comedor Social de Jalpatagua, un espacio que brindará 150 desayunos y 150 almuerzos diarios, con posibilidad de ampliar la atención según la demanda de las familias del municipio.
En este acto también acompañaron la Viceministra Bertha Zapeta y el alcalde municipal Armando Vásquez, reafirmando el compromiso conjunto por fortalecer la seguridad alimentaria y el bienestar de nuestra comunidad.
Este nuevo comedor representa un paso importante para apoyar a quienes más lo necesitan y garantizar un servicio digno y accesible.
Continue Reading


















