Gobernación Departamental de Jutiapa

EL PRESIDENTE DR. ALEJANDO GIAMMATTEI VISITA JUTIAPA EN SU GIRA PRESIDENCIAL

Cabecera Departamental de Jutiapa, 06 de noviembre del 2021, (GobJut). El Presidente Dr. Alejandro Giammattei, realiza la visita al Departamento de Jutiapa, en su gira presidencial y poder reunirse con Alcaldes de los diferentes Municipios y con el Gobernador, Edvin Humberto Lemus Morales.

La visita se realizó el cinco (05) de noviembre del año en curso, donde se reunió con alcaldes de los diferentes Municipios del Departamento de Jutiapa para dialogar temas de los trabajos y gestiones que se han realizado también agradecer el apoyo brindado por el actual Gobierno.

En dicha visita también se realizo la actividad de vacunación por parte del Presidente con acompañamiento del Gobernador Departamental, Personal de Tercera brigada y Área de Salud de Jutiapa, donde la cantidad de vacunados fueron de ciento cincuenta personas (150) a las cuales se les aplico la dosis de Pfizer.

La actividad de vacunación por parte del Presidente se realizo en las instalaciones de la Tercera Brigada de Infantería y en las instalaciones del Hotel Arena y Sol de la cabecera Departamental de Jutiapa.

#accionesquetransforman

#JuntosTransformamosGuatemala