Connect with us

Noticias

#Moyuta | Conferencia de Prensa por Caso de Niñas Desaparecidas

Publicado

on

766890199_1554614672487528_5210741438675477021_n
previous arrow
next arrow

En Moyuta se desarrolló una conferencia de prensa relacionada con el caso de las niñas desaparecidas en este municipio. El Gobernador Departamental de Jutiapa, Lic. Milton Sarceño, participó en esta reunión, reafirmando el compromiso institucional de que este caso no quede en la impunidad.

Durante la actividad, se brindó información a la familia y a la comunidad educativa, contando con la presencia de instituciones como la Municipalidad de Moyuta, PGN, PDH, MP, PNC y DIDEDUC, cada una aportando declaraciones conforme a sus facultades y sin divulgar información sensible, garantizando el debido proceso.

La coordinación interinstitucional busca fortalecer las acciones de búsqueda, acompañamiento y atención, reafirmando el compromiso de proteger a la niñez y brindar respuestas claras a la población.

#ProtegerTranformarAvanzar #AlPuebloDignoSeLeResponde #gobernaciondejutiapa