Medio Ambiente
Recuperación post‑desastre.
#Jutiapa |
Avanza la articulación interinstitucional para la recuperación post‑desastre en el departamento.
Se desarrolló la reunión de la Mesa Multisectorial Departamental, coordinada por SE‑CONRED, con alcaldes e instituciones.
El Gobernador Departamental de Jutiapa, Lic. Milton Sarceño, participó en la mesa, reforzando el compromiso de apoyar a las comunidades afectadas por los sismos pasados.
La activación de las Mesas Técnicas Municipales permitirá que la ayuda y los proyectos de reconstrucción lleguen con pertinencia y agilidad.
Unidos seguimos trabajando por municipios resilientes y seguros para las familias jutiapanecas.
Continue Reading












