Connect with us

Noticias

El señor Gobernador Milton Sarceño participó en la inauguración del Comedor Social de Jalpatagua

Publicado

on

649150753_122102948481261774_8776339775421892684_n
previous arrow
next arrow

#Jutiapa El señor Gobernador Milton Sarceño participó en la inauguración del Comedor Social de Jalpatagua, un espacio que brindará 150 desayunos y 150 almuerzos diarios, con posibilidad de ampliar la atención según la demanda de las familias del municipio.

En este acto también acompañaron la Viceministra Bertha Zapeta y el alcalde municipal Armando Vásquez, reafirmando el compromiso conjunto por fortalecer la seguridad alimentaria y el bienestar de nuestra comunidad.

Este nuevo comedor representa un paso importante para apoyar a quienes más lo necesitan y garantizar un servicio digno y accesible.

#gobernacióndejutiapa

#Jalpatagua

#desarrollo