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Requisitos para Nombramiento de Liquidador

Nombramiento de Liquidador

  • Se debe realizar Asamblea general extraordinaria para tomar la decisión de liquidar dicha entidad y elegir al liquidador respectivo.
  • En caso de estar vigente el Representante legal, deberá hacer un acta de cancelación de nombramiento e ingresar dos expedientes simultáneamente: (Cancelación de nombramiento del Presidente de la Junta Directiva y Representante legal vigente, y nombramiento del liquidador), con su duplicado firmado y sellado en original.
  • De conformidad con la ley todas y cada una de las hojas del acta notarial en la que consta el nombramiento de liquidador y su
    duplicado deben ir numeradas, selladas y firmadas (aunque sea solamente una hoja).
  • Verificar que el acta notarial y su duplicado corresponda al mismo instrumento.

De conformidad con la ley al acta de nombramiento se le debe adherir:

  • Un timbre fiscal de Q100.00
  • Timbre fiscales de Q.0.50 centavos en cada una de las hojas que componen el acta notarial.
  • Un timbre notarial de Q.10.00
  • Timbre fiscal de Q.0.50 centavos, para la razón registral. (engrapado al folder).
  • En el cuerpo del acta notarial se deben consignar en forma clara y precisa los datos donde se encuentra inscrita la entidad que solicita la inscripción de nombramiento.
  • Consignar en el cuerpo del acta el plazo que durará la persona en el cargo, el plazo puede ser indefinido.
  • La documentación antes descrita deberá ser presentada en 2 folder tamaño oficio uno para la documentación original y otro para el duplicado.
  • Todo el expediente debe venir engrapado.
  • Pago de arancel Q75.00.
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