INAUGURACIÓN DEL PARQUE MUNICIPAL “JARDÍN SAN FRANCISCO”

Slider
El pasado sábado 13 de febrero del presente año, el licenciado Esdras Hernández, gobernador departamental de jutiapa, asistió a la inauguración del parque Municipal “JARDÍN SAN FRANCISCO” en el municipio de Pasaco, Jutiapa.
Expresó que un parque central es el rostro de su pueblo, por lo tanto es importante mantener el orden y la limpieza de los lugares de recreación para que futuras generaciones disfruten pasar momentos de alegría, ya que sirve para convivencia de la población, además recalcó que los parques son el ambiente agradable donde se reúnen los ancianos del pueblo a relatar y pasar un momento de felicidad con sus gratas historias, chistes y anécdotas que vienen de generación en generación.
Dios bendiga a #Jutiapa