El Señor Gobernador Departamental Lic. Esdras Abdy Hernández y la Municipalidad de Conguaco , firman Convenio de Cofinanciamiento.

Slider

FIRMAN CONVENIO DE CONFINANCIAMIENTO PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS DEL GOBIERNO CENTRAL EN EL PRESENTE AÑO 2021 PARA EL MUNICIPIO DE CONGUACO.

Más de 18,000 mil habitantes serán beneficiados en el Municipio de Conguaco con proyectos de desarrollo.

El Señor Gobernador Departamental y Presidente del Consejo de Desarrollo Lic. Esdras Abdy Hernández y la Municipalidad de Conguaco , firman Convenio de Cofinanciamiento.

El Señor Gobernador manifestó que con estas acciones se está dando cumplimiento a las instrucciones del Señor Presidente Dr.Alejandro Giammattei, llevar progreso a la población Jutiapaneca.

#Diosbendigajutiapa

#DiosbedigaConguaco